¿Qué debo Hacer?


Para obtener la Constancia de inscripción al Padrón de Proveedores de la Auditoria Superior del Estado de Puebla, deberá; informarse; darse de alta en la plataforma digital; capturar la información solicitada en cada uno de los apartados; agendar una cita para cotejo, revisión y digitalización de documentos originales; recibir la visita de verificación en su domicilio; descargar su constancia digital.


Mi constancia en 7 sencillos pasos:


1.    Informarse.


Revise los apartados dentro de la plataforma, estos le brindarán información relacionada con: requisitos, costos, vigencia, preguntas frecuentes, información de contacto y sugerencias. 


2.   Registrarse.


Cree una cuenta de acceso a la plataforma, para ello deberá contar con una dirección de correo electrónico a través de la cual recibirá todas las notificaciones pertinentes a su proceso de registro.


3.    Capturar la información.


Ingrese a la plataforma y capture todos los datos solicitados, al concluir imprima su formato de solicitud y escrito de autorización, fírmelo de manera autógrafa.


4.- Agende su cita.


Solicite una cita en http://citasweb.auditoriapuebla.gob.mx/citasweb en ella, se le indicará fecha y hora en que deberá acudir a las oficinas de la Auditoría Superior del Estado de Puebla para proceder al cotejo, revisión y digitalización de sus documentos originales.


5.- Visita de Verificación.


Espere la visita de un representante de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, quien lo visitará en su domicilio fiscal.


6.   Entrega de la constancia


La Constancia de inscripción al Padrón de Proveedores de la Auditoria Superior del Estado de Puebla, será enviada a la cuenta de correo electrónico registrada.


Información.


Los datos registrados para la emisión de la Constancia Digital están sujetos a verificación por parte de la Auditoria Superior del Estado de Puebla, así mismo estará sujeta a suspensión o cancelación de acuerdo a la Normatividad vigente aplicable.